El Real Madrid vigila atentamente la situación de Benzema y su contrato
El Real Madrid no pierde de vista la situación contractual de Karim Benzema. Se dijo que tenía una cláusula automática de renovación por ganar el Balón de Oro, pero la realidad es que a día 10 de marzo todavía no ha firmado.
En el Santiago Bernabéu no descartan lanzar una tentativa por Harry Kane... por si no renovase su contrato. Eso es lo que explican, por lo menos, en el medio 'LD'. "El Real Madrid está considerando seriamente a Harry Kane como objetivo este verano si Karim Benzema no renueva su contrato", argumentan en la noticia soltada este mismo viernes.
Un rumor que cogería peso si Carlo Ancelotti sale del banquillo y Florentino Pérez se lanza a por el fichaje de Mauricio Pochettino. A partir de ahí, sí que encajarían las piezas de todas las partes implicadas.
Ahora mismo, parece improbable. Harry Kane tiene 29 años (cumplirá los 30 en el mes de julio) y no encaja en la política de planificación que tienen en el club de la capital española. A su vez, sería romper con el esquema implantado con Karim Benzema como un '9' diferente, de asociación, por uno que es un rematador total y que ya tuvo su oportunidad.
El fichaje de Harry Kane significaría rebelarse a los culebrones (larguísimos) del fichaje de Kylian Mbappé y de Erling braut Haaland. Dar un paso adelante, sin ellos, a la futura planificación y dejar el asunto del '9' a la espera de Endrick.
El delantero inglés ya tuvo su oportunidad de fichar por el Real Madrid en 2017 y 2018, pero decidió quedarse en el Tottenham. Ahora vive horas bajas con Antonio Conte y podría buscar una salida inmediata en verano.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com