Vinicius ya está entre los mejores del mundo: marcó diferencias contra el Espanyol

Vinicius Júnior fue la gran estrella del Real Madrid ante el Espanyol; su partido, superlativo.


Vinicius

Vinicius




El Real Madrid empezó muy mal el partido. Los de Ancelotti firmaron 10 minutos fatídicos y se fueron con un 0-1 en el electrónico. Hasta que apareció Vinicius. Apagado y superado en los primeros momentos... exhibicionista en los siguientes. Un dolor de muelas constante.

La defensa del Espanyol no podía detectarlo en la zona de ataque. Una y otra vez lo mismo, por la izquierda, hasta que llegó su obra culmen: le salió la jugada que tanto ha ensayado en Valdebebas.

"La jugada del gol la entreno todos los días, pero en partido es más difícil porque cierran muchos defensas", comentaba. Su crecimiento, imparable, a nivel goleador. Lleva el sello de Carlo Ancelotti. Le sigue dando confianza y con confianza es un jugador distinto. De los grandes, de los que marcan diferencias, ya es un TOP-3 del mundo. Sin duda alguna. Codeándose con los Mbappé y Haaland. También en los datos.

Vini Jr ya roza los 20 goles

Vinicius marcó gol frente al Espanyol y se elevó hasta los 19 tantos y 9 asistencias. Cosa seria. Vini Jr dio un paso adelante y alentó a todo el público madridista en busca de la remontada.


En la segunda parte vio una amarilla, de forma muy injusta, pese a ser el jugador que más faltas recibió de parte de la defensa de los de Diego Martínez. Pese a la tarjeta y por el partido, Óscar Gil tendrá pesadillas con Vini Jr esta noche.