Vinicius acabó el partido bastante frustrado y Ancelotti le dio una lección: “Vini, así sí”

El técnico italiano mantuvo una charla con Vini al finalizar el encuentro


Ancelotti y Vinicius

Ancelotti y Vinicius




El partido frente al Espanyol comenzó de manera sorprendente, el conjunto perico se adelantó en la primera ocasión que tuvieron, un hecho que llevó al Real Madrid a entrar en pánico. Pero, el paso de los minutos, sumado a un Vinicius en estado de gracia, favoreció al equipo, que logró darle la vuelta al marcador antes del descanso. Gran parte de culpa la tuvo el extremo brasileño, que marcó un golazo y estuvo muy desequilibrante. Aunque, al filo del final del primer tiempo, Vinicius vio una amarilla.

Esta circunstancia frustró mucho a Vinicius, ya que los árbitros tienen una vara de medir muy distinta con él. Parece que sale gratis pegarle, en cambio él recibe tarjeta a la mínima, es el segundo jugador más amonestado de LaLiga, de locos. A pesar de esto, Vinicius no se salió del partido y siguió rindiendo a un gran nivel en el segundo tiempo. Este hecho llevó a Ancelotti a dirigirse a él al finalizar el encuentro.

El entrenador le dio la ‘enhorabuena’ por la actitud que tuvo en el partido a pesar de la primera amarilla que le sacaron, de forma inmerecida. Vinicius parece que comienza a templar sus nervios, una situación que termina siendo muy positiva para el Real Madrid. Esta temporada, el brasileño está siendo víctima de una persecución de los rivales, donde los árbitros parece que les otorgan barra libre.

El mejor

Vinicius está siendo el mejor jugador del Real Madrid esta temporada, el más determinante. Por ello, Ancelotti está siendo muy claro con él, no quiere que entre en provocaciones.


El técnico italiano es consciente de que si Vini es capaz de abstraerse de los árbitros, podrá rendir mucho mejor a lo largo de los 90 minutos, como se ha podido ver contra el Espanyol.