El Real Madrid quiere firmar a Bellingham y a Veiga este verano: una cláusula es clave

Los blancos esperan un verano movido en la capital española


Bellingham, Veiga

Bellingham, Veiga




La plantilla blanca puede sufrir varios cambios de cara a la siguiente campaña, ya que pueden darse diversas entradas y salidas en el club. Una de las zonas a reforzar es el centro del campo y el Real Madrid ya ha fijado a sus dos objetivos en el mercado.

Jude Bellingham y Gabri Veiga son los jugadores deseados por el club madridista y están dispuestos a firmarlos este verano, según ha podido saber DefensaCentral. El club ve viable esta oportunidad e intentará hacerse con los servicios de ambos futbolistas.

Escenarios distintos

El centrocampista inglés es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada e irán con todo para poder incorporarlo. La idea es que Bellingham llegue para ser titular en el equipo merengue y de relevo a los Modric y Kroos en la capital.

Sin embargo, en el caso de Veiga, los blancos no verían con malos ojos dejarlo un año cedido en el Celta de Vigo. El Real Madrid ve factible esta alternativa e incluso, podría ser planteada por el propio club madridista si el Celta no accede a solicitarlo durante las negociaciones.


Operaciones complejas

Ambos jugadores son el objetivo de los grandes clubes europeos y la competencia será más que elevada durante los próximos meses. Los blancos son conscientes de ello, pero confían en sus opciones para poder atarlos de cara al futuro.

Bellingham será la operación más compleja de las planteadas, ya que las exigencias son extremadamente altas y todo puede decidirse en detalles. Sin embargo, en la alternativa de Veiga, el Real Madrid se encuentra en una buena posición, pero intentarán reducir los 40 millones de la cláusula del jugador.

Los blancos siguen trabajando en Chamartín y ultimando los detalles de cara a lo que pueda ocurrir este verano. Ambos jugadores son las principales opciones que manejan en la capital española y el Real Madrid intentará dejar cerrado el futuro de su medular.