ES NOTICIA Home Primer equipo

Kvaratskhelia recibe la camiseta de Guti con un mensaje top: "Espero verte en Madrid"

El jugador del Nápoles recibió a un colaborador de 'El Chiringuito' en las instalaciones del club italiano

Kvaratskhelia

Kvaratskhelia

José Padilla | 15-03-2023

Kvicha Kvaratskhelia ya tiene en su poder la camiseta de Guti con la que soñó desde niño. Esa que no estaba a la venta en su Georgia natal y que dibujaba él mismo, apuntando con un rotulador el número 14, en cualquiera de color blanco que encontrase en casa.

El crack del Nápoles, que esta noche se juega el pase a cuartos de la Champions contra el Eintracht, recibió en las horas previas a un colaborador de 'El Chiringuito'. Nico Rodríguez se desplazó hasta el sur de Italia para entregarle la camiseta de Guti y una carta.

Kvaratskhelia, emocionado, alucinó al recibir la camiseta y leyó en voz alta las palabras de Guti: "Gracias por enamorate de mi fútbol. El tuyo hará que se enamoren muchos niños. Espero que te guste la camiseta y tus sueños se cumplan. Te espero en Madrid, ojalá verte pronto".

????MISIÓN KVARATSKHELIA: ¡¡CONSEGUIDA!!✅

????@nicorodrigz le entrega la camiseta de @GUTY14HAZ firmada.

????Kvicha: "Gracias, eres una leyenda del fútbol". #ChiringuitoGuti pic.twitter.com/a6tBuSwkuO

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 15, 2023

El georgiano se quedó sin palabras y le temblaba incluso la voz: "Yo también tengo un regalo para Guti y se lo mandaré. Muchas gracias por esta camiseta y este mensaje. Eres una leyenda del fútbol. Hoy es un día importante para mí".

Ilusión

No es ningún secreto que Kvaratskhelia se ha declarado madridista y que su sueño de la infancia siempre fue vestir de blanco. Con la misma camiseta que le encantaba de Guti y que ya tiene dedicada en su casa.

El georgiano es uno de los mejores de Europa en estos momentos y en el Bernabéu no le quitan ojo. Es una de las alternativas que maneja la directiva para el ataque ya que, con apenas 22 años, tiene un futuro muy prometedor. En Italia lo tienen claro: "Será Balón de Oro".