Mbappé, cada vez más fastidiado por lo de Haaland y por lo del Real Madrid

El jugador francés habría cambiado de opinión en esta semana


Mbappé tiene por delante a Vínícius y Haaland en la Champions

Mbappé tiene por delante a Vínícius y Haaland en la Champions




Los problemas siguen aumentando en el entorno del PSG. El hecho de que el Bayern de Múnich les desalojara de la máxima competición europea y las palabras posteriores de Kylian Mbappé no han sido suficiente, y las presiones del atacante de Bondy se habrían intensificado en los últimos tiempos. Sobre todo cuando sabe que el Real Madrid tiene por delante un partido grande esta misma noche.

El equipo de Carlo Ancelotti se juega el pase a cuartos de final en un partido de los grandes, en el que le hubiera gustado estar a Kylian Mbappé. Sin embargo, no ha podido ser: el francés tuvo la opción de recalar en el club blanco este mismo verano pero decidió rechazarla por todas las presiones deportivas y extradeportivas que recibió hasta que tomó una decisión.

Ahora, Mbappé se arrepiente de haber dicho 'sí' a la multimillonaria oferta de renovación del PSG porque está fuera del foco de las grandes citas. Su eliminación en octavos de final le coloca en un papel secundario respecto de Erling Haaland y Vinícius Jr., los otros dos futbolistas con los que está destinado a marcar el ritmo del fútbol durante los próximos quince años.

No le tratan igual: los otros dos todavía siguen 'vivos'

Toda la atención deportiva y mediática la tienen el delantero del Manchester City y el extremo del Real Madrid. Erling Haaland cuajó un partido brutal contra el Leipzig en el Etihad Stadium, anotando varios goles y llevándose todos los flashes de la jornada europea una vez más. Sin embargo, el caso más grave es el que sostiene con su 'rival': Vinícius Jr.


El brasileño fue uno de los hombres más importantes del partido de ida de la eliminatoria, levantándolo con sus goles e insuflando al equipo de un ánimo que le valió para remontar y golear en uno de los campos más complicados del continente. Todos estos halagos y portadas que Mbappé no está recibiendo son 'por culpa' de haberse quedado en el PSG, eso lo tiene muy claro. Quizá esta experiencia le haya hecho reflexionar y se decida por marcharse al Real Madrid.