ES NOTICIA Home Primer equipo

Footyheadlines: el Real Madrid vestirá entero de dorado en la próxima temporada

Así sería la segunda indumentaria para la 2023/2024

Real Madrid

Real Madrid

Lucas Cárdenas | 17-03-2023

Los aficionados del Real Madrid aguardan por novedades en relación con una próxima temporada donde no solo los fichajes o movimientos del club en el mercado se encuentran en boca de todos. También aparece la expectativa de saber como vestirán nuestros hombres desde Footyheadlines afirman que todo será más dorado que nunca.

¿Cómo vestirá el Real Madrid en la próxima temporada? Se preguntan los aficionados del conjunto blanco en lo que son algunas de las semana as más importante en cuanto al filtración de supuestas indumentaria que llegarán para la temporada 2023/2024. Footyheadlines no duda: los blancos van a tener un llamativo modelo donde el dorado se impondrá de manera completa.

El portal especializado en las últimas noticias sobre todos los kits del fútbol, botas, logotipos, y patrocinios de los principales clubes del planeta vuelve al ruedo. Fundado en el 2012, FootyHeadlines es ahora mismo la web más famosa del planeta a la hora de informarse sobre como vestirán los principales equipos de un deporte donde el Real Madrid supone su más reciente filtración.

La temporada 2023/2024 no será una más para el universo blanco. El final de las obras del Santiago Bernabéu va a suponer un antes y un después en una entidad que prepara diversos eventos, festejos y un curso donde la marca Real Madrid tendrá que explotarse como nunca. Las pieles que utilizarán los jugadores por supuesto, serán claves para que todo el objetivo del club llegue a buen puerto.  

Dorado completo

Footyheadlines, quienes ya habían filtrado la que sería primera equipación del conjunto blanco para el año que viene, donde las líneas amarillas marcarían el diseño y donde el cuelo que vemos en la presente temporada desaparecería, afirman en las últimas horas que el color dorado seguirá siendo la principal apuesta de Adidas para una tercera indumentaria que hace a más de uno frotarse las manos.

 Imagen

Se trata de un diseño donde el número y nombre de los jugadores se encontraría bordado en negro, donde el cuello redondo se haría presente y donde todo estaría marcado por un color dorado que cubriría la totalidad del diseño pactado por Adidas y el Real Madrid. La próxima temporada se encuentra a la vuelta de la esquina.