Kroos ha sorprendido esta mañana en Valdebebas: "¿Toni, nos tienes que contar algo?"

Sus compañeros le consultaron por sus palabras de las últimas horas


Toni Kroos

Toni Kroos




''Voy a terminar mi carrera aquí . Solo que aún no sé exactamente cuándo", es la frase con la que desde hace semanas defiende su deseo por pensar en cada consecuencias de seguir o no ligado al club que cruza los dedos por renovar su contrato. Mientras se llega o no al final de un potencial acuerdo, Toni Kroos ha sorprendido esta mañana en Valdebebas mientras sus compañeros le preguntaban por sus palabras de las últimas horas: "¿Nos tienes que contar algo?".

El alemán, con contrato hasta junio del presente año, supone uno de los grandes pendientes que tiene la entidad por estos días en relación con la conformación de una plantilla donde apuntan a venirse diversos cambios en cada línea. El Madrid confía en que Toni acepte un año más por la casa blanca y sus palabras de las ultimas horas invitan a soñar con que todo llegue a buen puerto.

"Cuando yo llegué aquí en 2014, la primera imagen del club que vi fue mi presentación en el estadio y esto ya es muy diferente a otros clubes. Siempre voy a recordar mi presentación en el Santiago Bernabéu. Había mucha gente. Yo pensaba: '¿hay partido hoy o no?'”, analizaba el teutón en su entrevista para Mahou donde justamente el coliseo blanco resulta clave para entender lo que viene por delante.

El sueño de Toni

Kroos también tuvo palabras para ese Santiago Bernabéu que ha mutado como nunca en los últimos 24 meses y cuyas obras se acercan a un final de ensueño. Consultado sobre si le gustaría hacer parte de los actos para la conmemoración de un hito de este calibre para el Real Madrid, el alemán dio una respuesta que le obligó a responder preguntas ante sus compañeros en esta mañana.


"Todos tenemos ganas de jugar en el Nuevo Bernabéu", fue la respuesta del teutón anoche que en entendida como un ‘guiño directo a quienes buscan su renovación y por ende, a un Real Madrid donde nadie quiere verle partir el próximo 30 de junio del 2023. Sus compañeros y a horas del Clásico le decían a broma durante el entrenamiento: “¿Tienen algo que contarnos?”.