La idea de Alaba no termina de gustar al 'staff' de Ancelotti: hay dudas

David Alaba se irá al parón de selecciones con Austria; el central está lesionado actualmente y todavía hay dudas sobre su estado.


Alaba, vigilado por Ancelotti y Pintus en Valdebebas

Alaba, vigilado por Ancelotti y Pintus en Valdebebas




Eso mismo ha alertado al Real Madrid. Ralf Rangnick ha citado al defensor austríaco de cara a la próxima convocatoria y la idea pasa por darle minutos en el clasificatorio para la Eurocopa 2024 contra Azerbaiyán y Estonia.

El defensor todavía no está preparado para volver al ruedo. En la Ciudad Real Madrid se le sigue esperando y todavía no ha reaparecido tras su lesión contra el Liverpool en Anfield Road. Encadenó varias molestias musculares y ahora está K.O. No ha entrenado con el grupo, pero sí que lo ha hecho en solitario en los campos de Valdebebas.

Alaba, pese a ello, se ha marcado en su hoja de ruta ir convocado a los partidos contra Azerbaiyán y Estonia. Austria se juega la clasificación para la Eurocopa 2024 y quiere contar con su capitán.

Quiere ir

Rangnick, por ello, sigue contando con él y ya dejó claro que esperaría a la posible convocatoria del madridista. David, de momento, se lo toma con calma, aunque su idea pasa por estar presente.


Sin embargo, la idea de que Alaba esté presente con Austria viene del propio jugador y no termina de gustar al Real Madrid. En el staff hubo cierto debate sobre esa presencia con Austria. Esperan que vuelva sano y salvo, en caso de ir, ya que el calendario apremia y lleva sin jugar tres partidos seguidos varios meses.