En Barcelona cuentan el secreto que no se sabía sobre la 'sanísima' rivalidad entre Vinicius y Araújo

Brasileño y uruguayo, a horas de un nuevo choque en el Clásico


Ronald Araújo y Vinicius

Ronald Araújo y Vinicius




Horas previas a un Clásico marcado por el Caso Negreira, por la lucha de poderes en el fútbol español y por las tensa relación que ostentan las directivas del Real Madrid con sus similares en Barcelona. Todo será más que hostil para los blancos mañana en el Camp Nou, más no por un Ronald Araújo del que en Cataluña desvelan como mantiene una más que deportiva rivalidad con Vinicius. Los motivos sorprenderán a más de uno.

El duelo entre uruguayo y brasileño volverá  a marcar buena parte del devenir de un Clásico donde el Madrid se juega la vida en LaLiga, donde no hay margen de error para los nuestros y donde Vinicius tendrá enfrente a quien se ha convertido en su kriptonita en el último tiempo. Ronald Araújo se deshizo en elogios al número ‘20’ de los blancos en unas palabras que muestran como todo queda siempre en el césped.

"Para mí hoy es el mejor en el uno contra uno", ha llegado a decir incluso en las últimas horas un Ronald Araújo del que hoy desvelan en Barcelona que no solo tiene ese respeto por el crack del Real Madrid que demostrase anoche, sino que incluso ambos mantienen una más que positiva relación que parte desde un hecho desconocido para la gran mayoría hasta aquí.

Rivales, no enemigos

Mundo Deportivo desvela que dichos nombres se tienen una enorme admiración dentro del terreno de juego, que miran con nobleza la lucha que tendrán que mantener en los Clásicos que vienen por delante y que su buena relación empezó a fraguarse con un hito que explica la mentalidad de ambos. Araújo, nacido en la ciudad de Rivera al norte de Uruguay y en plena frontera con Brasil, charla en un perfecto portugués con un Vinicius al que siempre ha tratado con un respeto que es recíproco.


Vinicius vs. Ronald Araújo, el duelo más importante de un Clásico que viene en el camino y que en tiempos donde el fútbol español se encuentra más fracturado que nunca por as acciones de dirigentes que poco o nada entienden los valores de este juego desde los despachos, muestran la verdadera cara de lo que significan palabras como rivalidad y deporte.