Bin Salmán le quiere robar al Real Madrid el fichaje de Kvaratskhelia: giro radical al caso

El extremo georgiano ha despertado una nueva 'guerra' en Europa por contratarle


Kvaratskhelia podría decir adiós a su sueño de fichar por el Real Madrid

Kvaratskhelia podría decir adiós a su sueño de fichar por el Real Madrid




El Newcastle se ha convertido en uno de los principales equipos destinados a incorporar a Khvicha Kvaratskhelia durante el mercado de verano. Desde que el histórico club inglés fuera adquirido por un fondo multimillonario proveniente de Arabia Saudí, los blanquinegros se han estado presentando como candidatos a varios de los fichajes más deseados por los grandes equipos de Europa.

Hasta ahora, sus opciones eran muy limitadas, pero parece haber tomado la delantera en el 'caso Kvaratskhelia'. Según apuntan las informaciones de Football Insider, los magpies podrían celebrar sus goles desde el próximo curso futbolístico en caso de que logren acabar en una buena posición en la Premier y consigan su ansiado billete a la Champions League.

Desde el club consideran que este escaparate es perfecto para hacer de Kvaratskhelia la primera piedra de la refundación y reconstrucción de una plantilla que, hasta la llegada de sus nuevos dueños, no había podido recuperar su antigua gloria doméstica. Los propietarios saudíes ya dejaron clara su intención de 'arrasar' con Europa para lograr crear una plantilla llena de estrellas.

Será una 'copia' de otro objetivo

El gran impedimento para la salida de Kvaratskhelia es su contrato. Con vigencia hasta verano de 2027 y renovado recientemente, este vínculo del georgiano con la entidad partenopea no será fácil de romper, puesto que la operación podría alcanzar cotas superiores a las que solicita el Borussia Dortmund por Jude Bellingham: el Nápoles ha puesto un precio de 150 millones de euros a uno de sus dos mejores jugadores.


Si el Real Madrid quiere contar con el extremo georgiano, tendrá que aplicar las mismas estrategias que en las negociaciones con el centrocampista del Borussia Dortmund: debe mostrar que el proyecto deportivo del Real Madrid es la mejor oportunidad futbolística a su alcance a pesar de que las ofertas económicas no sean tan altas como las de otros clubes-Estado que parecen tener dinero prácticamente ilimitado.