Ancelotti lo ha hecho, teniendo en cuenta que el último duelo entre ambos es poco fiable, ya que Xavi decidió poner el autobús y dedicarse a defender el tanto de rebote que se encontró.
Pero en el de la Supercopa, sí que hay más cosas que analizar. Una de ellas es que la intensidad del Barcelona en el centro del campo fue mayor, y el entrenador del cuadro merengue sabe cómo. (El Madrid busca darle un debut de pesadilla a un culé)
El gran culpable de ello fue Gavi. Más allá de lo permisivo que son los colegiados con él y su agresividad, con varias expulsiones perdonadas a lo largo de la temporada, es el encargado de darle piernas al equipo.
También es fundamental en la presión y en fase ofensiva, busca tener mucha movilidad. Todo ello, Carletto tiene pensado neutralizarlo con Camavinga y Fede Valverde, teniendo ambos una misión especial.
Y es que, al charrúa y al francés no les ganan en intensidad y físico. Ambos podrían ser titulares, y tendrán que estar muy atentos al internacional español para que no esté tan cómodo. (Las dudas con Alaba)
Cuando tenga el balón, uno de los dos madridistas estará encima de él, sin dejarle respirar, obligándole a soltar el balón sin darse la vuelta, y sobre todo, gastando muchas energías.
DEJA TU COMENTARIO