El 'trolleo' que le hizo Courtois a Modric tras el entrenamiento: "Es un poco..."

El último entrenamiento del Real Madrid ha dejado este pequeño detalle


Courtois y Luka Modric se lo pasan muy bien en Valdebebas

Courtois y Luka Modric se lo pasan muy bien en Valdebebas




La exigencia y competitividad que el Real Madrid transmite a sus jugadores se hace notar hasta en los entrenamientos. Los pupilos de Carlo Ancelotti están preparando el Clásico de Liga contra el FC Barcelona, conscientes de que necesitarán estar al máximo para no perder en el Spotify Camp Nou la posibilidad de estirar la lucha por este título doméstico.

La 'tensión' que se vive en los partidillos de entrenamiento es la suficiente como para generar anécdotas y comportamientos entre los jugadores que, eventualmente, salen a la luz. Thibaut Courtois ha hecho una confesión sobre cómo se comporta Luka Modric cuando pierde en estos partidillos en Valdebebas: "Es un poco 'vinagre' en los partiditos. Somos buenos ganadores y no nos gusta perder, entonces es uno de los que lleva peor perder".

Luka Modric, al ser descubierto, no ha tenido otro remedio que asumir la realidad. Dando veracidad a las palabras de Courtois asegurando entre risas que "todos dicen lo mismo", el genio croata ha señalado que "no me gusta perder, eso es cierto. Así es mi carácter, cuando pierdo me enfado, pero bueno. Creo que siempre es de una manera respetuosa con los demás".

Esto es lo que pasa dentro

El '10' del Real Madrid ha contado la historia completa: "Pero no me gusta mucho perder. Courtois me llama mucho vinagre, pero no soy el único. Hay más jugadores que creo que son peores que yo". Esta curiosidad del vestuario del club blanco deja espacio para la distensión en medio de uno de los momentos mas críticos del club, en el que está en juego toda la temporada y los tres títulos más importantes.


A pesar de que tengan tiempo para poner estos motes y analizar quién lleva peor las derrotas en los partidos de entrenamiento en Valdebebas, los jugadores del Real Madrid saben que no hay mucho más espacio para la broma: este domingo tienen una cita importantísima en la que está en juego mucho más que tres puntos y la posibilidad de seguir 'vivos' en Liga.