Davide Ancelotti no dio crédito al enterarse de lo de Álvaro: "No me j..."

El delantero uruguayo se perderá por sanción el Clásico


Álvaro Rodríguez, Davide Ancelotti

Álvaro Rodríguez, Davide Ancelotti




Karim Benzema ha sido, finalmente, la buena noticia en el día de hoy tras ejercitarse sin mayor problema con el resto del grupo. La figura del delantero francés estaba en duda tras acabar con molestias ante el Liverpool, pero su evolución ha sido positiva.

Esta noticia ha sido todo un alivio para el cuerpo técnico, ya que había ciertas dudas sobre la presencia del punta galo en el Clásico. Además, toda esta incertidumbre aumentó aún más con una baja que Davide Ancelotti desconocía para este domingo.

Álvaro será baja por sanción

El delantero uruguayo no ha entrado en la lista de Carlo Ancelotti debido a que vio la quinta tarjeta amarilla ante el Deportivo de la Coruña. Álvaro tendrá que ver el partido desde el sofá de su casa con la 'espinita' de no haber podido estar en el Clásico.

De esta manera, Ancelotti solamente contará con Benzema y Mariano como únicos puntas frente al líder. Sin embargo, la idea principal era que Álvaro pudiera estar en la convocatoria y poder tirar de esta opción si el partido así lo requería.


Susto grande

El ariete uruguayo se ha convertido en el segundo delantero del cuerpo técnico de Ancelotti y ante la duda de Benzema, la preocupación creció notablemente. Davide tenía al canterano entre sus planes para la visita al Camp Nou y se llevó un jarro de agua fría al enterarse de su baja

El segundo entrenador blanco mostró su frustración con el resto de miembros del staff durante este jueves:  "no me jod**", según ha podido saber DefensaCentral. Sin embargo, todo este estrés se pudo liberar al saber que Benzema iba a estar en óptimas condiciones para este domingo.

La mentalidad es positiva de cara a mañana y el equipo está mentalizado de que saldrá con una victoria de la Ciudad Condal. Los Ancelotti confían en su plan de partido y esperan poder llegar con una alegría al parón de selecciones.