El último crack de Ramadani que ha sido ofrecido al Real Madrid y al Barça

Se avecina una importante 'batalla' entre ambas directivas para asegurar su futuro futbolístico


Este jugador de Ramadani estaría a punto de dejar su actual club

Este jugador de Ramadani estaría a punto de dejar su actual club




La mala situación deportiva e institucional del Juventus de Turín ha provocado que esté sobre muchos jugadores la constante 'amenaza' de una salida en el próximo mercado de verano para sanear las cuentas del club italiano y afrontar una nueva etapa de regeneración. Dos de los elegidos, gracias a su importante 'tirón' con los grandes clubes de Europa, son Dusan Vlahovic y Federico Chiesa.

El extremo italiano, hijo del conocido futbolista Enrico Chiesa, habría sido elegido para abandonar la disciplina bianconera y dejar una importante cifra de dinero en las arcas del equipo transalpino que les ayude a regenerarse institucionalmente. El club de destino sería el FC Barcelona, especialmente gracias a la mediación de su agente Fali Ramadani.

Ramadani mantiene una buena relación con la junta directiva del Barça, por lo que podría mostrarse proclive a "facilitar la operación", según apuntan desde Mundo Deportivo. El fichaje de Chiesa, aunque sería una transacción más fácil que de costumbre gracias a la influencia de Fali Ramadani, presenta un 'problema' para los intereses azulgrana: el Real Madrid.

Seguirán hasta donde les dejen

Florentino Pérez y sus directivos no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de hacerse con un futbolista que ha demostrado en varias ocasiones que está hecho para desplegar sus mejores cualidades futbolísticas en uno de los mejores clubes del ecosistema europeo. Su marcha del Juventus de Turín, en caso de confirmarse, 'obligaría' a Ramadani a negociar con el club blanco.


Aunque este intercambio fuera breve y la entidad madridista quedara descartada rápidamente. Sin embargo, la junta directiva del Real Madrid no parece que vaya a rendirse tan fácilmente en caso de que Chiesa esté habilitado para abandonar la Vecchia Signora, por lo que Florentino Pérez ya podría haber preparado un esbozo de la oferta que se le haría al atacante transalpino para evitar su fichaje por el FC Barcelona.