Poco más de 24 horas restan para que comience el encuentro que marcará buena parte del título de Liga de la presente temporada. Mientras los ojos de todo el planeta se encuentran puestos en nombres propios como Vinicius y Ronald Araújo, te traemos otros duelos que condicionarán un Barcelona vs. Real Madrid llamado a dejar consecuencias para quien se haga con la victoria.
Desde las 21:00 horas de este domingo 19 de marzo que todo se centrará en un Camp Nou de Barcelona donde los blancos vienen sacando más que buenos resultados en el último tiempo. Para poder conseguir tres puntos que se hacen obligatorios habrá que vencer en la primera línea, donde el choque entre guardametas como Thibaut Courtois y el alemán Marc Andre ter Stegen será vital pensando en un resultado que favorezca a Carlo Ancelotti y compañía.
Pasando a quienes cuidarán sus porterías, el duelo entre Eder Militao como mejor zaguero del planeta en este 2023 ante Robert Lewandowski apunta a condicionar directamente un choque donde mantener el peligro lejos de Thibaut se convierte en una obsesión para Carletto. El brasileño viene de secar a los cuatro delanteros del Liverpool el pasado miércoles y va con toda la confianza del mundo ante el Pichichi.
Karim, ha llegado tu hora
No estará Pedri, pero si el Real Madrid quiere gozar de la tranquilidad vivida ante los Reds días atrás habrá que imponerse en un centro del campo donde entre Eduardo Camavinga, Toni Kroos y Luka Modric se encomendarán todas las esperanzas de los blancos en este sentido. En frente estará Gavi, Frenkie De Jong y un Sergio Busquets cuyas espaldas se pretenden atacar desde el minuto 1.
Por último pero no menos importante, aparece la figura de un Karim Benzema cuyos goles serán más esperados que nunca por el conjunto blanco. Ter Stegen solo ha recibido un tanto por el Camp Nou en lo que vamos de Liga (Joselu de penalti), por lo que para seguir soñando con el título de Liga habrá que romper con una muralla en Barcelona que hasta aquí ha sido infranqueable. El reto, a la altura de un Balón de Oro.
DEJA TU COMENTARIO