Xavi ha incendiado al vestuario en vistas al Clásico de este domingo: "Hacedlo por esto"

El de Tarrasa, quien siempre va dando lecciones, ha tenido una actitud bastante provocadora en su rueda de prensa.


Xavi Hernández

Xavi Hernández




Carlo Ancelotti ya le ha advertido a su equipo de que deben salir a por todas desde el primer minuto, aunque sin volverse locos, como él mismo reconoció en la rueda de prensa previa.

“El plan lo tenemos porque nos conocemos muy bien los dos equipos y no tenemos secretos. Solo piensas en cómo crearles problemas y hacerles daño con nuestro planteamiento. Esto nos acompañará hasta el pitido inicial del árbitro. Jugaremos ofensivo, pero sin riesgo”, explicó el entrenador italiano.

La plantilla merengue es consciente del ambiente que le espera, así como de las dudas que deja el trabajo de De Burgos Bengoetxea, quien será el encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego.

Sin embargo, la gran ventaja que tiene el club blanco es el extra de motivación que le supuso la victoria contra el Liverpool, pero también las últimas palabras de Xavi Hernández.

El de Tarrasa, quien siempre va dando lecciones, ha incendiado al vestuario en vistas al Clásico, con una actitud bastante provocadora en su rueda de prensa.

"¿Pero qué pasa con el 1-0? Puestos a elegir, prefiero un 4-0 o un 5-4. Cuesta marcar goles, la gente defiende bien. Cuesta mucho. El que no ha jugado al fútbol, no puede entender lo que es tener un contrario delante. Ganar 1-0 es un resultado fantástico, una maravilla. ¿Qué problema hay?", expresó Xavi.

Estas palabras claramente contrastan con el fútbol que pregona desde inicios de temporada, aunque ahora quiera ir de víctima, consciente del mal presente futbolístico que atraviesan los culés, algo que no ha gustado a los jugadores del Real Madrid.