Preparación para el Clásico:
"Nos preparamos igual para cada partido porque cada partido es importante aunque obviamente los Clásicos son especiales por la rivalidad. Son tres puntos y lo importante es preparar cada partido igual".
Una final:
"Si no ganamos el partido, la diferencia de puntos será bastante alta pero tenemos la confianza de ganar y de reducir los puntos para seguir peleando hasta el final. Queremos meterles presión y si siguen ganando pues serán los campeones merecidamente. Queremos luchar hasta el final, hasta el primer finde de junio y ojalá tener una alegría".
Diferencias con el Clásico de la Copa del Rey:
"Será diferente al Clásico de Copa porque ellos juegan en casa y la Copa es a ida y vuelta. Ellos sacaron un buen resultado como visitantes, defendieron muy bien, nos costó crear ocasiones y encajamos un gol de mala suerte. El partido de mañana será diferente porque habrá más ocasiones, ellos juegan en casa y serán más ofensivos y quizás tendremos más espacios".
Continuidad de Ancelotti:
"Es un gran míster y los jugadores tenemos un buen vínculo con él. No son decisiones nuestras pero nosotros luchamos con él para ganar títulos y es nuestro míster".
DEJA TU COMENTARIO