Alarma en el Real Madrid: Camavinga, Nacho y Carvajal tienen un problema para el Clásico

Los tres jugadores ya han sido advertidos para este duelo por Carlo Ancelotti.


Camavinga, Carvajal y Nacho

Camavinga, Carvajal y Nacho




Carlo Ancelotti no se guardará nada y buscará ir por el partido desde el primer minuto, algo que él mismo ha reconocido.

“El plan lo tenemos porque nos conocemos muy bien los dos equipos y no tenemos secretos. Solo piensas en cómo crearles problemas y hacerles daño con nuestro planteamiento. Esto nos acompañará hasta el pitido inicial del árbitro. Jugaremos ofensivo, pero sin riesgo”, expresó en su última rueda de prensa el entrenador italiano.

El staff técnico de la entidad madridista apostará, salvo sorpresa de última hora, por los mismos once jugadores que enfrentaron al Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu.

De confirmarse esto, Eduardo Camavinga, Nacho Fernández y Dani Carvajal saltarán al terreno de juego desde el arranque, aunque están apercibidos de sanción.

Los tres futbolistas se perderán el próximo partido ante el Real Valladolid si reciben una tarjeta amarilla esta noche, por lo que Carlo Ancelotti ya se los ha advertido.


El entrenador italiano, consciente de que esto es una final, quiere a todos sus futbolistas al máximo, algo que le ha pedido a Eduardo Camavinga, Nacho Fernández y Dani Carvajal.

"Meter la pierna" es lo que le ha dicho Ancelotti a sus jugadores, sin pensar en una posible amarilla, algo que no es de descartar, ya que el principal del compromiso será De Burgos Bengoetxea, un viejo conocido del madridismo.