‘Pillada’ brutal a Spalletti, técnico del Nápoles, tras el sorteo de Champions: señaló al Real Madrid

El entrenador del conjunto italiano no duda en apuntar al club blanco


Spaletti 'señala' al Real Madrid por el sorteo de la Champions

Spaletti 'señala' al Real Madrid por el sorteo de la Champions




Luciano Spaletti no se ha guardado nada acerca del resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions League, que terminan de definir el camino de todos los clubes hacia la final de Estambul de 2023. El entrenador del Nápoles, que se ha convertido en una de las grandes sorpresas de esta edición, ha sido muy claro en cuanto a los rivales que prefería para intentar llegar a las semifinales.

"Benfica, Chelsea e... incluso el Real Madrid". Spaletti ha mencionado cuáles son los principales equipos que prefería para medirse en los cuartos de final de la Champions League, colocándole como uno de los rivales más 'fáciles' que le hubieran asegurado un pase a las semifinales e incluso abierto la posibilidad de presentarse en el Olímpico Atatürk a finales de la temporada 22/23.

Spaletti también ha sido claro respecto de los dos equipos con los que no habría querido cruzarse bajo ningún concepto: "No quería al Bayern y al City en absoluto. Por supuesto, al final con los dos fuera, respiré aliviado cuando salió el Milan". El entrenador del Nápoles cree que es mejor un derbi italiano contra uno de los mejores clubes del país que una eliminatoria contra el vigente campeón de la competición.

No hay reacción: están a otras cosas

Sin embargo, todavía tiene posibilidades de cruzarse con el equipo blanco en la final de Estambul 2023. Spaletti está "aliviado" pero sabe que no será un doble partido fácil, puesto que hasta ahora "has jugado contra la Salernitana". Ya ha avisado a los jugadores partenopeos de que la eliminatoria se les puede poner cuesta arriba por la experiencia que tiene el AC Milan en este tipo de grandes escenarios europeos.


El Real Madrid todavía no ha reaccionado estos comentarios de Luciano Spaletti, totalmente concentrando en enfrentarse al FC Barcelona en un duelo directo por la Liga, en el que los pupilos de Carlo Ancelotti intentarán mantener la segunda plaza y recortar distancias sobre el equipo culé para mantener abiertas las posibilidades de conseguir el primer triplete de la historia dle club.