El Real Madrid sufrió una cacería en el Camp Nou y unos insultos de vergüenza: "Vinicius, muérete"

El público del Camp Nou pagó con el Real Madrid el ‘Barçagate’.


Vinicius

Vinicius




El Real Madrid hacia acto de presencia en el Camp Nou, con el objetivo de seguir vivo en LaLiga. Pero, al margen de lo futbolístico, muchos iban a estar pendientes del recibimiento del público culé al actual campeón. El ‘Caso Negreira’ está más vivo que nunca, aunque algunos quieren hacer oídos sordos. De esta forma, el primer tiempo estuvo marcado por abucheos y pitidos cada vez que Vinicius tocaba un balón, le tenían pánico.

Además, un cántito absolutamente vergonzoso: "Madridistas hijos de...".  Y por último, el típico: "Así así así gana el Madrid", que choca de frente con la realidad: han pagado durante 17 años a Negreira. El Camp Nou se volvió una fiesta, gracias a un nuevo arbitraje sibilino y casero. Así, los culés presentes en la grada comenzaron a entonar lo siguiente: "Madridista que no boté" . Pero, el peor de los cánticos volvió a tener a Vinicius como protagonista: "Vinicius muérete", lamentable, vergonzoso y asqueroso. 

Al margen de todos estos cánticos, menosprecio y odio, el Camp Nou pagó con el Real Madrid el ‘Barçagate’. En Barcelona viven en una constante mentira, que ellos mismos intentan convertirla en verdad. Son muchos los que pregonan un discurso de que todo el ‘Caso Negreira’ es fruto de teorías conspiratorias que proceden de la capital, más en concreto del Madrid. Un discurso lamentable, y que carece de sentido alguno, cuando todo este escándalo salió a la luz en la propia Barcelona.

Excusa

Los culés del Camp Nou tenían la excusa perfecta para ser hostiles con el Real Madrid. El Barcelona, en mitad del ‘Barçagate’, ha intentado darle la vuelta a la tortilla, con el objetivo de volverse las víctimas, una cosa de locos. 


El FC Barcelona y su afición viven en su propio mundo, al margen del mayor escándalo del fútbol español, y que ellos mismos están protagonizado. Respecto a los insultos de odio, esperemos que LaLiga haya estado atenta y sancione al conjunto culé.