Kroos fue sustituido antes de tiempo: el alemán no estaba cuajando un mal partido

El centrocampista intentó poner la pausa al juego del Madrid


Kroos

Kroos




Toni Kroos arrancó el partido con la idea de volver a mostrar el mismo nivel que contra el Liverpool. Pero, el dominio de la posesión por parte del Barcelona en los primeros minutos, hizo mella en un Kroos que apenas pudo entrar en juego. Después de un gran inicio de los culés, el alemán, espoleado por el gol del Real Madrid, comenzó adquirir más peso. Toni Kroos comenzó a adueñarse del partido, gran nivel del centrocampista con el paso de los minutos. El protagonismo de Kroos fue de menos a más en el primer tiempo, circunstancia que notó el equipo. 

El centrocampista alemán, a pesar del gol del Barcelona, terminó bien los primeros 45 minutos. Por ello, Kroos buscaba mantener este nivel en la segunda mitad. Buen inicio del alemán, que estuvo muy vivo en defensa, ya que protagonizó varias recuperaciones. Pero, el Real Madrid perdió algo de control, circunstancia que no favorecía a Toni Kroos. Carlo Ancelotti, en la búsqueda de soluciones, decidió sustituir al alemán en el minuto 61. Rodrygo entró en su lugar. 

A pesar de ser sustituido, Toni Kroos no ha realizado un mal partido. El centrocampista alemán estuvo bastante preciso y solidario en defensa a lo largo de la hora de encuentro que disputó. Pero, Carlo Ancelotti buscó darle más energía al centro del campo, con el objetivo de buscar un Real Madrid más intenso en el Camp Nou, el empate no valía. Además, con el paso de los minutos, el físico de Kroos disminuyó, hizo mella en él su exhibición contra el Liverpool. 

Energía 

Carlo Ancelotti decidió cambiar a Toni Kroos por la circunstancia del partido, no porque lo estuviera haciendo del todo mal. De hecho, el alemán fue uno de los centrocampistas más acertados del Real Madrid. Quizás, Carlo Ancelotti se apresuró con el cambio. 


Toni Kroos, ahora mismo, está a un buen nivel de forma, se puedo apreciar contra el Liverpool y en el rato que ha jugado en el Camp Nou. Un buen rendimiento del alemán es fundamental para afrontar lo que resta de temporada.