Asensio mostró que no fichará por el Barcelona y Rodrygo mejoró el ataque madridista

Ambos intentaron cambiarle la cara el encuentro


Asensio

Asensio




El Real Madrid realizó un primer tiempo muy serio, pero el gol, al filo del descanso del FC Barcelona, hizo mucho daño al conjunto de Carlo Ancelotti. Este hecho se notó en el comienzo del segundo tiempo, donde los culés se mostraron algo más cómodos sobre el terreno de juego. Ante esto, el técnico italiano decidió dar entrada a Rodrygo, el partido demandaba su presencia. De esta forma, el brasileño entró en el minuto 61, en detrimento de Toni Kroos. 

Nada más entrar al césped, tuvo una grandísima oportunidad, pero se fue muy alto de la portería de Ter Stegen. Rodrygo disputó muy buenos minutos sobre el verde, entró con muchas ganas. De hecho, en el gol anulado a Marco Asensio, tuvo un papel muy destacado, con una enorme conducción. Pero,el Real Madrid no pudo lograr un segundo gol y caería derrotado. Rodrygo, junto a Asensio, fue el arma que utilizó Ancelotti para cambiarle la cara al partido, pero no pudo ser. 

De hecho, Marco Asensio fue otro de los hombres más destacados saliendo desde el banquillo, ya que anotó un gran gol, pero unas líneas dudosas del VAR dijeron que estaba adelantado. Destacar del futbolista balear su celebración en su no gol, donde se señaló el escudo del Real Madrid, en plena ola de rumores sobre si podía irse al Barcelona, algo que ya con esto descarta.

Lo intentaron

Rodrygo, esta temporada, está siendo mucho más protagonista que la anterior, más determinante. Por ello, muchos pedían que el brasileño fuera titular en el Camp Nou, pero Ancelotti se mantuvo fiel a su once tipo.


Respecto a Asensio, dejó muy buenas sensaciones en el Camp Nou, estuvo muy participativo y creó mucho peligro. El futbolista balear cuajó unos buenos minutos contra el Barcelona, donde su verticalidad hizo acto de presencia.