Nacho estuvo condicionado por la amarilla: Carvajal mostró su lado más solidario

Ancelotti repitió los laterales y dieron un gran nivel a la defensa


Carvajal y Nacho

Carvajal y Nacho




Nacho se ha ganado la titularidad, y empezó el partido ganando la partida a Raphinha, estando muy atento al corte, e incluso corrigiendo dentro del área una jugada en la que le había ganado la espalda.

Recibió una entrada de amarilla de Sergi Roberto, que el colegiado no quiso mostrarle, pero sí que se la enseñó al madridista para condicionarle durante todo el encuentro en sus duelos con el brasileño.

Pese a ello, estuvo correcto en cada jugada, muy compenetrado con Rüdiger, sin buscar mucho subidas para que no le ganasen la partida al contragolpe. Algo similar a Carvajal por el otro costado.

Dani no subió tanto como otros partidos, queriendo no perder la posición. En defensa se mostró muy atento a Gavi y a Balde, y aunque tuvo que aguantar varios golpes del centrocampista, y de Lewandowski en el segundo gol culé, el colegiado no quiso señalar nada.


En el gol anulado a Asensio, fue él quien le metió el balón, aunque señalaron fuera de juego. Pese a ello, su partido demuestra que está cada vez mejor, y sobre todo que su solidaridad en defensa es una gran noticia para el Madrid.