El lío que se montó tras acabar el Clásico: un jugador culé intento agredir a Carvajal y Araújo acabó en el suelo

Las cámaras de Movistar mostraron imágenes de una tangana final en el Barça-Madrid; Araújo acabó por el suelo.


Tangana

Tangana




Los 'valors' en su máximo resplendor y una nueva demostración de que en el Camp Nou no saben perder y tampoco saben ganar. El 2-1 volvió a sacar a relucir lo peor del equipo azulgrana.

Ayudados por la invisible mano de Negreira y alentados por una afición que merece estar en Tercera División y que se dedicó todo el encuentro a cantar el bochornoso cántico de "Vinicius, muérete" y distintos insultos a los jugadores del Real Madrid.

El ambiente, muy caliente por las constantes agresiones de Gavi, Sergi Roberto o Lewandowski, estalló cuando Ricardo de Burgos Bengoetxea pitó el final del choque.

Arnau montó una tangana con Carvajal

El árbitro señaló el final y en el Real Madrid, con máxima deportividad, iban a felicitar al rival y a darle la mano en señal del señorío que sí que se respira verdaderamente en los merengues. Los culés, pese a ello, aprovechaban para reirse, provocar e insultar a los madridistas. Un espectáculo bochornoso que terminó en tangana.


Arnau Tenas (desconocido jugador del filial) actuaba como un macarra e iba directo a por Carvajal en la tangana. Rüdiger y Courtois salían al paso del culé para evitar que la cosa pasara a mayores y también se unía Araújo para frenar al violento futbolista del Barça que demostró que tampoco sabe ganar un Clásico. El uruguayo, de hecho, terminó rodando por el suelo.