Ancelotti casi rompe la tablet de Davide al ver lo de Asensio: “Es una p… vergüenza”

La jugada que puede decidir la Liga vuelve a estar manchada por la polémica


Davide, Carlo y el gol anulado

Davide, Carlo y el gol anulado




En un Barcelona-Madrid marcado por el 'Barçagate', los lamentables cánticos, otra vez, contra Vinicius, y las agresiones que se van al limbo cuando la víctima es un madridista, el gol anulado a Asensio parece dejar la Liga sentenciada.

Una acción que marcaba, no sólo el partido por haberse producido en los minutos finales, sino todo el campeonato. Algo que en el banquillo del Real Madrid sabían en el momento que empezó a revisarse la jugada. (Un culé intentó agredir a Carvajal)

Ya no es como antes, y hay que esperar al día siguiente para ver las imágenes, ahora, con la tecnología, no sólo lo vieron en el VAR, sino que el propio Carletto lo vio 'en directo'.

Fue en la tablet de Davide, donde pudieron ver la repetición de la jugada al instante. El hijo del entrenador merengue la utiliza para seguir las jugadas, las acciones, y cualquier detalle, y en esta ocasión, también para alucinar con lo que estaba ocurriendo.


Tras ver el gol repetido, Carlo no se lo podía creer. Incluso llegó a decir: "Es una p... vergüenza" después de ver como el gol no subía al marcador, en una acción milimétrica, con unas líneas sospechosas.

En rueda de prensa lo dijo, que dudaba de que realmente fuese fuera de juego. Entre otras cosas, porque no hay fiabilidad de que las líneas estén bien tiradas, y sí que hay precedentes de fallos en el VAR.

Ancelotti lo vio junto a su hijo y no se lo podía creer. Suelen decir que en caso de duda en un fuera de juego, hay que dejar continuar, pero en esta ocasión, donde no está claro la posición, decidieron anularla. (Rajada de un ex madridista)

Expulsión perdonada a Gavi

No es la única jugada que indigna al madridismo. En el gol de Kessié, el colegiado, y el VAR, no señalaron una falta previa de Lewandowski a Carvajal, que hubiera anulado el tanto.

Pero es que, tampoco quisieron expulsar a Gavi. Hizo méritos en varias entradas merecedoras de cartulina, así como en el manotazo a la cara de Carvajal. Pero también con la agresión a Ceballos, sin valor de por medio, y cambiando su trayectoria para impactar con él. Pero ahí, el VAR, no quiso entrar.