El vestuario del Madrid en el Camp Nou reventó a gritos tras el partido: “Lo van a hacer, no me j...”

La plantilla del primer equipo terminó el Clásico muy enfadada por la labor del árbitro.


Real Madrid

Real Madrid




Los futbolistas de Carlo Ancelotti eran conscientes de las dificultades que atravesarían en el Clásico, ya que la designaciones de De Burgos Bengoetxea y de Soto Grado no invitaban al optimismo.

La labor arbitral en esta 'final' dejó mucho que desear y muchas dudas, así como el 'polémico' fuera de juego señalado a Marco Asensio, que privó del triunfo a la entidad madridista.

Los futbolistas blancos llegaron al vestuario del Spotify Camp Nou muy enfadados, por el comportamiento de los jugadores del Barcelona, pero también de los encargados de impartir 'justicia'.

En el primer equipo madridista piensan que ahora, con LaLiga ya decidida, el estamento arbitral buscará dar una imagen de transparencia y claridad.

Hace unos días, Vinicius Jr. comentaba que añadirían 5 minutos ante el Espanyol, pese a que ya estaba resuelto el partido, pero si fuera igualado habrían dado 3.

Esto hace que los futbolistas del Real Madrid crean que, ahora que están a 12 puntos, habrá alguna jornada con alguna jugada a su favor, ya sea en forma de penalti, fuera de juego o gol anulado al rival, para así 'compensar'.

Desde el Comité Técnico de Árbitros buscarán vender que en esta Liga “te dan y te quitan por igual” y que se apaguen sus quejas por lo sufrido en el Camp Nou. “Lo van a hacer, seguro”, era la frase más repetida dentro del vestuario madridista.