El Madrid cree que Ancelotti ‘abusa’ de Vinicius ante el Barcelona: en la Copa cambiará el ‘11’

Se vienen cambios en el sistema para el choque del 5 de abril


Vinicius y Carlo Ancelotti

Vinicius y Carlo Ancelotti




Se viene un largo parón de selecciones para el Real Madrid, pero este llega en el momento perfecto para corregir los errores mostrados hasta aquí y poner en marcha un operativo que permita conquistar los dos frentes que le quedan abiertos al equipo de Carlo Ancelotti. De cara a la vuelta con el Barcelona por la Copa del Rey se vienen cambios en el once pensando en Vinicius Jr.

Las horas posteriores al Clásico se encuentran marcadas por conversaciones y análisis de una derrota donde si bien hubo fallos arbitrales que el Madrid considera imperdonables, también reflejan algunos ‘pecados’ del club en el último tiempo que deben corregidos de cara a lo que viene en el próximo mes de competencia. ¿El más grande estos? Cargar todo el ataque a un Vinicius Jr. que pese al talento y empeño, no puede solo contra el mundo.

Por la entidad consideran que el Madrid y Carlo Ancelotti abusan de la posición del brasileño en ataque, que todo el juego ofensivo del primer equipo depende de las individuales de un Vini al que no gusta ver rodeado de tres rivales cada vez que recibe el balón. Hay que diversificarse y el Clásico sirvió para entender puertas adentro que ha llegado el momento de aplicar un giro de timón que permita soñar con otros dos títulos al final del camino.

La hora de Rodrygo

Carletto buscará más riqueza y opciones a la hora de llegar a portería pensando en el próximo gran choque del Madrid en la presente temporada. Remontar el 0-1 de la ida en el Bernabéu y de nuevo en la casa del Barcelona por la vuelta de semifinales de Copa del Rey, la misión de un cuerpo técnico donde apuntan a llegar cambios de sistemas y por ende de nombres que darán finalmente a Rodrygo su tan ansiada oportunidad.


El brasileño apunta a meterse en el once de la vuelta del torneo del KO pactada para el 5 de abril y donde al Madrid solo le sirve ganar. Su presencia rompería el 4-4-2 de las últimas semanas, rebotaría en un 4-3-3 y apunta a suponer banquillo desde el inicio del choque para nombres de la talla de Toni Kroos o Luka Modric. No hay que sobrecargar el ataque en Vinicius y dar rienda suelta a su compatriota gana enteros en el cuerpo técnico de Carletto.