Gabri Veiga prefiere jugar en el Madrid antes que ir a la Premier: solo hay una condición sobre su sueldo

El centrocampista del Celta de Vigo tiene muy claras sus preferencias


Gabri Veiga y Florentino

Gabri Veiga y Florentino




Gabri Veiga se está destapando como una de las grandes revelaciones de la temporada, pero no solo en España, sus actuaciones comienzan a traspasar las fronteras de nuestro país. El centrocampista del Celta ya suma 29 partidos, donde ha logrado conseguir 9 goles y 3 asistencias. Unos guarismos muy destacables para un jugador de apenas 20 años. Por esta razón, el Real Madrid, que quiere fortalecer el centro del campo de cara a la próxima temporada, ha puesto su interés en Gabri Veiga.

Pero, el conjunto blanco es consciente de que varios clubes de la Premier también estarían muy interesados en fichar a la perla del Celta de Vigo. Recordemos que, Gabri tiene una cláusula de salida en torno a los 40 millones de euros, es decir, una cantidad muy asequible tanto para el Madrid como para los ingleses. Por ello, el fichaje del centrocampista se decantará hacia el equipo que le ofrezca un salario más elevado. Aunque, el futbolista tendría claro cuál sería su elección particular.

De esta forma, Pacojo, periodista de la SER, ha revelado lo siguiente: “Gabri Veiga prefiere fichar por el Real Madrid. Les pedirá que igualen las ofertas de la Premier League, de ser igualadas, se iría al Madrid”. De tal manera que, Florentino Pérez ya cuenta con lo más importante en este tipo de operaciones: el deseo del jugador. El Real Madrid tiene la sartén por el mango, veremos cómo se suceden los acontecimientos en las próximas semanas.

Apuesta

Gabri Veiga se presenta como una gran apuesta de futuro para cualquier club, un jugador que está derribando la puerta del fútbol de súper élite. En Valdebebas están muy pendientes de su progresión y preparados para hacer frente a cualquier movimiento.


La gran temporada de Gabri le ha otorgado el “premio” de convertirse en una opción muy interesante y real para el Real Madrid. En un mercado que está absolutamente loco, el centrocampista del Celta ha emergido como una oportunidad de oro.