El Real Madrid se lleva un duro golpe con lo último de Endrick: los blancos no lo esperaban

Las últimas experiencias del joven brasileño han obligado al equipo merengue a tomar cartas en el asunto.


Abel Ferreira, Endrick

Abel Ferreira, Endrick




Los aficionados de la entidad madridista no dejan de seguir cada movimiento o información sobre Endrick, quien llegará al estadio Santiago Bernabéu en verano del 2024.

El joven atacante, recién fichado por el club blanco, sigue avanzando en su idea de mejorar el máximo posible con el Palmeiras, de cara a su desembarco en el fútbol español.

A Endrick, quien ahora mismo está afrontando su primera temporada como profesional, le podría estar pasando factura la gran presión que ha sufrido en los últimos tiempos, hasta el punto de que el verdao ha optado por una solución ciertamente controvertida.

Sin embargo, en el Real Madrid están observando con preocupación como más allá de que le esté costando marcar y encontrar la portería rival, en el partido de ayer ni siquiera jugó.

Endrick fue suplente y tampoco entró en el segundo tiempo en un partido que era trascendental para los de Abel Ferreira, ya que se enfrentaban al Ituano FC en las semifinales del Campeonato Paulista.

Este es el segundo partido seguido en el que la perla brasileña empieza en el banquillo y no juega nada, razón por la Juni Calafat viajó de urgencia al país amazónico.


Esto claramente no estaba en la hoja de ruta del Real Madrid cuando le firmó para 2024, de ahí que dependiendo de la evolución del jugador en los próximos encuentros se pueda replantear su futuro de cara a su futura incorporación a la casa blanca.