Asensio le ha fastidiado a su representante la ‘trampa’ que tenía para su renovación

La continuidad del balear en el Real Madrid parece cada día más complicada.


Marco Asensio

Marco Asensio




Uno de los nombres que generaba mucho ruido para este importante partido era el de Marco Asensio, quien aún no ha renovado con el club blanco y su agente, Jorge Mendes, ha dejado en caer en algún momento un posible interés de los culés.

En Defensa Central ya contamos antes del compromiso liguero que uno de los futbolistas que esperaba ver minutos importantes en el Clásico era el balear y así se los concedió Carlo Ancelotti.

Marco Asensio saltó al terreno de juego en el minuto 76, ocupando el lugar de Fede Valverde, y su rendimiento no pudo ser más decisivo, ya que consiguió el gol de la victoria merengue, que terminó anulando César Soto Grado.

En esa acción, el balear celebró el gol de forma muy efusiva y con un detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales, sobre todo porque apuntan a Jorge Mendes.

Una de las bazas del agente portugués era filtrar el interés del Barcelona en su fichaje, que podría estar cerca.

Sin embargo, ese gesto de Marco Asensio en el Spotify Camp Nou, con escudo en mano, y posteriormente en las redes confirmándolo, deja bien claro que la entidad azulgrana no es una opción para el mallorquín.


Esto ya lo sabía con anterioridad el Real Madrid, especialmente porque conoce el ‘juego’ de Jorge Mendes, algo en lo que no han caído los directivos madridistas.