El Clásico ha puesto de acuerdo a todos en el Madrid: “Ficharemos un delantero”

En el club blanco ya nadie duda de la necesidad de fichar jugadores de ataque.


José Ángel Sánchez, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

José Ángel Sánchez, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti no quiere saber nada del futuro, consciente de que aún todavía tienen por delante la Copa del Rey y la UEFA Champions League.

Sin embargo, lo vivido en el Clásico le ha dejado claro a Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y al entrenador italiano que el equipo necesita refuerzos y de verdadera calidad.

En el Real Madrid cada vez tienen más clara la necesidad de firmar un jugador de ataque para el próximo año.

Lo de Erling Haaland y Kylian Mbappé se antoja muy complicado para este verano, aunque se valorará, pero se buscará un futbolista que pueda reforzar la parcela ofensiva y que ayude a que Karim Benzema no tenga que jugar tanto, tan seguido y con molestias, como ha ocurrido durante todo el curso.

Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti están de acuerdo en llevar a cabo la operación, especialmente si se confirma la marcha de Eden Hazard, con lo que esto supone a nivel económico y de ahorro.


El sueldo del belga son 12 millones netos o 24 brutos, por lo que en el Real Madrid piensan que es una locura que el futbolista mejor pagado de la plantilla no cuente para su entrenador.

El verdadero ‘problema’ para los madridistas radica es encontrar un jugador atacante que se adapte a las necesidades del club blanco y al rol que se desea para la plantilla.