El Real Madrid sabe que tiene un ‘problema’ con Benzema

El staff técnico tiene muy claro el plan a seguir para contar con la mejor versión del francés en este final de temporada.


Karim Benzema y Carlo Ancelotti

Karim Benzema y Carlo Ancelotti




El entrenador italiano es consciente de que la próxima temporada se deberá fichar un '9', que pueda competir por la posición de delantero centro, pero que también pueda darle descanso a Karim Benzema.

Las lesiones del galo están siendo su gran dolor de cabeza en este curso, en el que aún no ha alcanzado su mejor nivel, ese que le llevó a conquistar el Balón de Oro 2022.

En el Real Madrid tienen más claro que nunca que para llegar lejos en la UEFA Champions League necesitan la mejor versión de Benzema, no al Karim que viene jugando los últimos tiempos al 60-70% de su capacidad por los problemas físicos que arrastra.

Con la LaLiga casi perdida, Carlo Ancelotti va a tener la ocasión de rotar al francés más de lo que lo ha hecho hasta ahora y, por tanto, podrá seleccionar mucho más sus minutos para tenerle en la condición óptima en los dos partidos ante el Chelsea y, si se gana, en el doble duelo ante el Bayern Múnich o el Manchester City.


Ahora mismo, la obsesión del italiano pasa por recuperar al mejor Karim Benzema, quien es el elemento clave para que el nivel del Real Madrid suba y le permita pelear con los grandes en Europa por la máxima competición de clubes de la UEFA.

La realidad es que en la entidad madridista consideran que el galo debe seguir la gestión física realizada por Cristiano Ronaldo durante su última temporada, donde acordó con Zidane participar principalmente en los partidos de casa para llegar en plena forma a los partidos más importantes.

Antonio Pintus y los fisios del club trabajarán a tope durante este parón de selecciones para recuperar físicamente al mejor Karim Benzema, algo que anhela todo el madridismo.