ES NOTICIA Home Primer equipo

Bombazo en Francia: el presidente del Lyon abre la puerta al fichaje de Benzema

Jean-Michel Aulas confesó en 'RMC Sport' que intentarán su regreso si tienen una mínima oportunidad

Benzema

Benzema

Luis Alberto López | 21-03-2023

En Francia no descartan el regreso de Karim Benzema. El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, le ha abierto las puertas en su última entrevista para RMC Sport. Le encantaría que se retirase en el club de sus orígenes.

"Sueño con la vuelta de Benzema, pero sé que es complicado. Si tenemos una oportunidad, aunque sea pequeña, lo haremos asumiendo todos los riesgos. Él es un símbolo aquí. Lo encontré bien en el partido contra el Barcelona", explicó. 

No es ningún secreto que el futuro del galo está siendo cuestionado en el club. El año pasado hizo la mejor temporada de su carrera, culminándola con el Balón de Oro, pero esta ha bajado su rendimiento y se preguntan si está para ser titular en la 2023-2024.

Fue uno de los más criticados en el clásico contra el Barça y en el Real Madrid consideran necesario fichar a un atacante este verano. Mientras que la renovación de Benzema, a día de hoy, no está firmada.

Le acogería encantado

Y justo aparece Aulas, su padre futbolístico junto a Florentino Pérez, abriéndole la puerta del Lyon. Hace unos meses, por cierto, fue recibido como una estrella para exhibir su Balón de Oro.

Hay que decir que Benzema tiene otra oferta, de 60 millones por dos temporadas, del fútbol árabe. Su idea es seguir en el Real Madrid, pero la situación continúa enquistada y su nivel deja dudas.