Carvajal se la tenía guardada al desconocido Arnau: sale a la luz el motivo de la pelea

Ambos tuvieron que ser separados tras el clásico y la historia viene de lejos


Carvajal

Carvajal




Los culés, acostumbrados a la gresca, se engancharon y se formó un corrillo que no se vio en TV tras el partido. RAC-1 desvela ahora uno de los 'piques' más fuertes, protagonizado por Carvajal y Arnau Tenas.

Si ni te suena el nombre, es lógico. Se trata del tercer portero del conjunto culé, un canterano, que sabe muy bien cómo funciona La Masía. El lugar dónde te enseñan a odiar al Real Madrid desde el primer día. 

Carvajal y Arnau fueron separados por compañeros como Rüdiger y Jordi Alba. El rifirrafe venía de lejos, ya que en el clásico de Copa del Bernabéu, el jugador del Real Madrid se acertó al vestuario del Barça para hablar con Busquets, y escuchó al adolescente hablando de muy malas maneras.

Airado

En aquel momento no pasó nada, pero Carvajal se la guardó y la cosa estalló cuando volvió a verle muy alterado en el corrillo con Bengoetxea. Así lo apunta la emisora catalana, RAC-1. 


Al final, la cosa no fue a mayores, pero alguien debe decirle a este canterano culé que rebaje las pulsaciones. Aún no sabe lo que es ponerse debajo de la portería en un clásico, si es que lo consigue algún día, y estuvo más caliente que protagonistas como Carvajal o Gavi.