Florentino gana el juicio en el Supremo: el Madrid recibirá una millonada de última hora

Los blancos estaban más que seguros de sus decisiones


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Florentino Pérez y el Real Madrid han vencido ante la justicia en una saga alrededor de diversas operaciones financieras que se encontraba en manos del Tribunal Supremo y que finalmente han dado la razón a los blancos. Se viene un millonario ingreso para las arcas del equipo de la capital española.

‘La guerra de los pagos a agentes’, es el nombre entregado a una saga entre Hacienda y diversos clubes de la primera división española que se encontraba a la vista del fallo final que ha llegado desde el Supremo en las últimas horas. EPE Deportes confirma que todo ya es oficial y que el caso se ha cerrado con victoria para el Madrid en este sentido.

Para entender todo esta trama hay que devolverse unos cuantos meses y incluso años, momento en el cual Hacienda denunciaba a clubes de la talla de FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Valencia CF por diversos pagos o comisiones a agentes de jugadores que el ente entendía que debían ser sufragados por los jugadores y que por supuesto, no podían contar con uan reducción de IVA por parte de las entidades nombradas hasta aquí. Las sanciones pedidas iban hasta los tres millones de euros.

Ganó el fútbol

La Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo dictaba el pasado 23 de febrero que las cuatro sentencias contra los clubes y por ende el Real Madrid han quedado anuladas, que los blancos han cumplido con sus responsabilidades ante los diversos entes de control económico y que el equipo de la capital española recibirá una millonaria devolución para sus arcas.


Todas las cantidades cobradas desde Hacienda por dicho pelea legal tendrán que ser regresados a su lugar de partida, por lo que se espera que el Real Madrid reciba cerca de 3 millones de euros luego de que el Tribunal Supremo dictase sentencia en favor de los clubes de la primera división española. Otro triunfo más de la Administración Florentino Pérez.