Los jugadores del Madrid han mandado mensajes privados a Busquets y Jordi Alaba por ‘culpa’ de Gavi

El comportamiento del canterano culé, tema de estado entre los gigantes de LaLiga


Sergio Busquets, Jordi Alba y Gavi

Sergio Busquets, Jordi Alba y Gavi




Basta. Esto parece haber dicho el Real Madrid tras un nuevo encuentro en el Camp Nou y ante el Barcelona donde los blancos volvieron a vivir en carne propia la permisividad arbitral con un Pablo Gavi que desesperó a los de Carlo Ancelotti en todos los sentidos. Se habla de mensajes directos a Sergio Busquets y Jordi Alba para cortar de lleno con esta situación.

Semana de parón de selecciones, de encontrarse con quienes horas atrás eran rivales y de dejar por un momento y a un lado los colores para defender el de una Roja que pondrá en marcha un nuevo proyecto. La selección española inicia la era Luis de La Fuente con una serie de polémicas alrededor de Pablo Gavi que siguen dejando secuelas.

La derrota en el Clásico no fue lo que más indignó al Real Madrid el pasado domingo, sino por encima de todo una serie de agresiones de Gavi que ni compañeros en La Roja como Dani Carvajal o Dani Ceballos pudieron evitar. Codazos, tacles y entradas de todo tipo vuelven a poner en duda la unión de un grupo que pronto pondrá en marcha el operativo para clasificarse a la próxima Eurocopa de Naciones. Por Cataluña hablan de charlas entre vestuarios para evitar que la situación vaya a más.

Basta

”Los pesos pesados del Barcelona han recibido mensajes del vestuario del Real Madrid apuntando a que hablen con Gavi por su comportamiento”, es la información de Mas Que Pelotas y Adrián Sánchez sobre un Clásico que sigue dejando secuelas y que por supuesto, ha derivado en un pedido popular y masivo del conjunto blanco para que se corten con una serie de acciones consideradas puertas adentro y como mínimo, antideportivas.


 Imagen

Sigue la resaca de un Clásico que ha supuesto el final de LaLiga para el Real Madrid, el renacer de una grieta entre vestuarios que parecía cerrada y por encima de todo, la pólvora perfecta para que todo explote en la vuelta de Copa del Rey por el Camp Nou. El vestuario del conjunto blanco ha dicho finalmente basta con Gavi.