El Al-Ittihad aparece en el horizonte para ayudar a Florentino con lo de Hazard

La ficha del belga, tema de estado en el Bernabéu


Eden Hazard y Florentino Pérez

Eden Hazard y Florentino Pérez




"Si el Real Madrid me dice en verano que tengo que irme, lo aceptaré", declaraba antes de la Copa del Mundo en una frase que el conjunto blanco espera que sea cumplida cuando llegue el momento de hablar un divorcio que ya es un secretos a voces. Para esto se necesita un aliado y desde Arabía Saudita el Al-Ittihad aparece en el horizonte para ayudar a Florentino Pérez con el caso Eden Hazard.

A sus 32 años y tras una serie de intentos por recuperarle para la causa, el Real Madrid ha tirado la toalla con un futbolista cuya actitud y profesionalidad es irreprochable dentro de Valdebebas, pero que ni micho menos se encuentra en los planes de Carlo Ancelotti o el Real Madrid más allá del 30 de junio. Con un año de contrato todavía por delante, en la capital española se vienen buscando vías de escape a una relación con Hazard que no encuentra motivos para sostenerse desde lo deportivo.

Pero la búsqueda de soluciones no es ni mucho sencilla, pues las cifras en el contrato del belga, así como su presente en una temporada donde apenas ha podido sumar 7 partidos, 1 gol y una asistencia, ahuyentan a quienes algún día, incluido el Real Madrid, se maravillaban con el fútbol de un jugador al que se le busca destino para la 2023/2024. Medio Oriente puede ser la solución para todas las partes.

Arabia, el gran aliado

“Si Al-Ittihad no puede fichar a Wilfried Zaha, es posible que desee fichar al jugador belga de 32 años del Real Madrid, Eden Hazard”, reportan el periodista turco Ekrem Konur en su cuenta Twitter en una información que ya recorre los principales medios de nuestro país y que genera expectativa en un conjunto blanco donde liberar los más de 20 ‘kilos’ de sueldo que cobra el belga sería un triunfo en toda regla para la próxima temporada.


Florentino Pérez y el Real Madrid esperan que Eden Hazard cumpa su palabra, que lleguen ofertas para ofrecerle una nueva vida lejos del Bernabéu y que ambas partes de esta difícil relación puedan terminar de la mejor manera un proyecto conjunto que nunca terminó si quiera de arrancar. Arabia Saudita y el Al-Ittihad de Yeda aparecen el horizonte.