Ceballos, obligado a hablar con Gavi tras la agresión del culé: “No voy a correr por él ni él por mí”

El jugador del Real Madrid repasó lo ocurrido en el Clásico


Dani Ceballos y Gavi

Dani Ceballos y Gavi




Dani Ceballos y Gavi ya se vieron las caras tras un Clásico donde saltaron chispas, donde la agresión recibida a manos del jugador del Barcelona levantó la indignación del Real Madrid y donde se vienen charlas para zanjar un tema que también salpica a la selección española de Luis de la Fuente. El mediocentro de Carlo Ancelotti analizó lo ocurrido.

Todo claro y cerrado hasta aquí tras el tacle recibido en el Camp Nou: “El míster (De La Fuente era consciente de que habíamos tenido nuestros más y nuestros menos dentro del campo…Llegamos aquí y no había tenido la suerte de conocerlo. Somos de dos pueblos que se encuentra a 10 kilómetros. Lo hemos hablado, está todo solucionado…Al fin y al cabo lo que pasa en el campo se queda en el campo y ahora mismo tenemos que ir los dos en la misma dirección”.

“Los dos jugamos en una posición que estamos conectados y está claro que si no hay buen  ambiente o buen rollo él no va a correr por mí y yo no voy a correr por el…Al final todo se tiene que dejar a un lado y desde hoy somos compañeros…Somos jugadores muy calientes, que nos gusta mucho el contacto y al fin y al cabo son acciones que pasan dentro del terreno de juego y ahí se quedan”, sentenciaba un Dani Ceballos que también analizó su presente en el conjunto blanco.

Su futuro en el Madrid

También hubo ronda de preguntas en la ciudad de fútbol de Las Rozas para un Dani Ceballos que fue consultado por lo que viene en un Real Madrid donde todos aguardan por conocer su futuro. El utrerano reconoce sentirse a gusto, agradece el apoyo recibido y marca que de momento, todo pasa por el césped. Ya habrá tiempo de hablar de nuevos contratos. 


“No he tenido ningún contacto con el Real Madrid en esta presente temporada. La verdad que estoy tranquilo, si te diría lo contrario miento…Creo que es momento de disfrutar al máximo estos dos meses…Si pienso en la renovación o en otros equipos me equivoco. Ahora mismo lo que toca es disfrutar del fútbol, tengo una oportunidad con la selección de dar un pasito más y creo que ahora mismo lo más importante es la selección…Ha sido el mes que más feliz he sido por la regularidad y el Bernabéu”, reflexiones de un Dani Ceballos que gran parte del Bernabéu espera seguir viendo de blanco en la capital española.