Nacho tiene una ventaja para el próximo año: Xabi, Tuchel, Zidane, Pochettino y Raúl le quieren

La continuidad del canterano es pieza clave para el proyecto del siguiente entrenador


Nacho, Tuchel y Zidane

Nacho, Tuchel y Zidane




Nacho es una leyenda del Real Madrid, un futbolista que lleva toda su vida vistiendo la camiseta del mejor club del mundo. El defensa español es un ejemplo para todos los chicos de la cantera, el mejor referente que uno puede tener. A Nacho nadie le ha regalado nada, ha conseguido labrar su nombre en la historia del Madrid a base de trabajo, compromiso, compañerismo y mucho talento. Pero, esta temporada está siendo un tanto atípica para él, ya que su contrato expira este próximo 30 de junio.

El Real Madrid ya le ha hecho saber a Nacho que cuenta con él para la próxima temporada, es decir, el club quiere renovarle. Pero, será el propio futbolista quien tenga la última palabra, se ha ganado el derecho a decidir. Así, en medio de su renovación, también ha comenzado el runrún acerca del posible sustituto de Carlo Ancelotti, una circunstancia que no generará ningún tipo de cambio en sus planes, todo lo contrario.

Todos los candidatos que tiene el Madrid en cartera para suceder a Ancelotti contarían claramente con Nacho para su equipo, ninguno de ellos se opondría a su renovación, al contrario, todos ellos desearían contar con Nacho en sus filas. Es más, algunos de ellos, como Xabi o Zidane, ya han trabajado incluso con él, Raúl le conoce también de primera mano, Pochettino ya valoró incluso su fichaje en alguna ocasión, mientras que Tuchel vería en él a su particular Azpilicueta, un jugador capaz de hacer de todo en muchos puestos de la defensa.

Quédate

El madridismo, estos últimos partidos, ha sido muy tajante con el futuro del canterano: “Nacho quédate”, le ha cantado el Santiago Bernabéu. Un gesto que no ha pasado por alto Nacho, que se ha mostrado muy agradecido.


Nacho ha manifestado que todavía no tiene la decisión tomada, pero que, ahora mismo, se encuentra feliz en el Real Madrid. Si el futbolista sigue sumando protagonismo y minutos con el equipo, su continuidad podría estar más cerca, para felicidad de todos.