Un informe interno del Real Madrid ve a Osimhen como el fichaje ideal para la delantera

El delantero nigeriano parece reunir todas las cualidades que busca el club blanco


Víctor Osimhen sería el elegido por el Real Madrid

Víctor Osimhen sería el elegido por el Real Madrid




El delantero del Nápoles, Víctor Osihmen, es el atacante 'perfecto' y que encaja completamente con lo que está buscando el Real Madrid actualmente. El bajo rendimiento de Karim Benzema y la falta de un reemplazo de garantías han llevado a la directiva a mandar elaborar un informe que analice y compare todos los aspectos posibles de los futuribles que tiene el club blanco en sus listas.

El 'campeón' de esta particular competición ha sido el delantero nigeriano del conjunto partenopeo, actualmente tasado por su equipo en 150 millones de euros. Varios grandes de Europa quieren hacerse con sus servicios, lo que sin duda influye en que su precio de venta sea tan elevado. Aunque Osimhen sea el más indicado para fichar por el Real Madrid, hay límites que la directiva no tiene pensado cruzar.

El económico es uno de ellos. La junta directiva encabezada por Florentino Pérez tiene claro que solo pagará una cifra tan abultada por dos jugadores: Erling Haaland y Kylian Mbappé. El resto quedan totalmente descartados de estas cifras, siempre y cuando se hable de jugadores de ataque. Las opciones de su traspaso se reducen precisamente por la entrada en escena de la liga inglesa.

No es nuevo de este año

La Premier League es el escenario futbolístico en el que Víctor Osimhen quiere dejar su huella, y candidatos no le faltan. Con tan solo 24 años y una cuenta goleadora que se amplía cada jornada, sin importar que sea en la Serie A o en la Champions League, el atacante africano se ha colocado en el punto de mira de los clubes más importantes del Viejo Continente.


Víctor Osimhen ha vivido una escalada en su popularidad muy llamativa gracias a la atención mediática que han recibido sus hazañas, principalmente en la máxima competición europea. Sin embargo, el historial de su valor de mercado tampoco da muchas esperanzas al Real Madrid respecto de su fichaje: hace tres años, cuando todavía no había 'explotado', el Nápoles pedía 70 millones de euros por su traspaso.