Modric ya ha decidido su futuro tras la oferta de Arabia: el Real Madrid lo sabe

El croata ha decidido esperar hasta el último minuto la oferta del club blanco y rechaza, eso sí, probar un nuevo desafío en Arabia


Modric

Modric




Modric quiere retirarse en el Real Madrid en 2024. Por su cabeza no pasa cambiar de equipo y, por tanto, ha comunicado al club que aguantará hasta junio sin comprometerse con nadie. Entiende que es una decisión complicada y no pondrá prisa.

El croata ha confesado en distintas ocasiones que no quiere que nadie le regale nada. El Real Madrid es el club de su vida y, decida lo que decida Florentino, lo respetará.

José Luis Sánchez desveló en 'El Chiringuito' que no va a aceptar la oferta de Arabia. 60 millones por 2 temporadas, la misma propuesta que tiene sobre la mesa Benzema, pero que no seduce en absoluto a Modric.

Ley de vida

Modric cumplirá 38 años en septiembre y aceptaría el gol que le toque la próxima temporada. Sabe que los jóvenes vienen pisando fuerte y que el Real Madrid está trabajando en incorporaciones como la de Jude Bellingham. 


En definitiva, su futuro se resolverá cuando acabe la temporada, y en función de su rendimiento y los éxitos del equipo. El futbolista aparca la opción de Arabia y esperará la llamada de Florentino, sea cual sea su resolución.