Nagelsmann frenaría una posible salida TOP en el Real Madrid: pidió su fichaje al Bayern

Julian le veía como una pieza ideal para potenciar su proyecto


Julian Nagelsmann y Real Madrid

Julian Nagelsmann y Real Madrid




En un giro de 180 grados que tiene consecuencias en buena parte del viejo continente, por el Real Madrid no solo se ve la llegada de Thomas Tuchel al Allianz Arena con ‘malos ojos’. El nuevo entrenador del Bayern de Múnich, donde ya Julian Nagelsmann no tendrá ocupaciones, descarta un interés por el Bernabéu que el ya ex estratega del gigante de la Bundesliga pretendía para la próxima temporada.

Banquillos, fichajes, planeación deportiva y hasta renovaciones de diversos equipos se verán tocados con la llegada de Tuchel a un Bayern Múnich que dio el golpe más fuerte de la semana donde los clubes descansan en pleno parón de selecciones. Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic no dudaron en su postura, cambiaron de entrenador en un abrir y cerrar de ojos, marcaron terreno y se alistan para un nuevo proyecto donde uno de los nombres más regulares de este Real Madrid en el 2023 no entrará de momento en la ecuación.

Matteo Moretto fue el primero en confirmar como Julian Nagelsmann tenía objetivos a corto y mediano plazo por el Santiago Bernabéu, pero no solo por su posible candidatura en un futuro como entrenador del Real Madrid, sino por conseguir un fichaje a coste cero que reforzarse una plantilla con claras diferencias entre la titular y el banco de suplentes. Dicho hecho por supuesto ya ha quedado descartado.

Ceballos y el Allianz, descartados  

La marcha del alemán del gigante de Múnich supone un alivio en este sentido para el Real Madrid, donde se hace esfuerzos por convencer a Dani Ceballos de seguir al frente de un equipo donde su figura ha ganado protagonismo y enteros a lo largo de los últimos meses. El Bayern, salvo que Thomas Tuchel también meta mano, no será un obstáculo a vencer. Nagelsmann se ‘moría’ por verle de rojo.


"No quiero una renovación si no me la merezco. Quiero jugar al fútbol y que me juzguen por mi nivel en el terreno de juego…Quiero disfrutar. ¿Me quedan tres meses? Cuando termine la temporada hablaré con el que tenga que hablar. Me reuniré con mi agente, con mi familia y valoraré lo mejor para mí", algunas de las últimas declaraciones del utrerano en relación con un hipotético futuro en el Bernabéu más allá del 30 de junio del 2023.