El joven atacante no continuará en el AC Milan, aunque su regreso al Bernabéu no está garantizado.
El club blanco está planificando la próxima temporada, momento en el que se le deberá dar un importante salto de calidad a la actual plantilla de Carlo Ancelotti.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez mantienen la incógnita de quién será el entrenador de la 2023-2024, a la espera de conocer cómo terminará este curso.
Sin embargo, el trabajo de ambos no se detiene, ya que son muchos los frentes abiertos que tiene ahora mismo el equipo merengue por delante.
Uno de los nombres que genera más preocupación a los aficionados de la entidad madridista es el de Brahim Díaz, cuyo futuro parece estrechamente ligado al de Marco Asensio, quien acaba su vínculo con el Real Madrid el próximo 30 de junio.
En un principio, el plan del club blanco pasa por repescar al atacante malacitano, sobre todo porque su fútbol ha explotado en la Serie A, competición en la que cuenta con un gran cartel, aunque esto puede cambiar.
En las últimas horas, 'Tuttosport' ha confirmado que el Arsenal, actual líder de la Premier League, está interesado de Brahim Díaz, por lo que podrían llegar a ofrecerle al Real Madrid hasta 30 millones de euros.
Mikel Arteta considera que el joven español sería un gran complemento para Martin Ødegaard y Bukayo Saka, quienes se están saliendo en esta temporada de la competición británica.
Este interés del Arsenal podría hacer que el club blanco cambiara de planes, ya que se encuentra en un dilema, aunque, de momento, su idea inicial se mantiene, a la espera también de conocer quién será el entrenador del próximo curso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com