Ancelotti ya planifica el próximo partido del Madrid con una máxima: los ‘tocados’, señalados

El entrenador italiano quiere evitar al máximo cualquier riesgo de lesión en la plantilla.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti ya está pensando en el partido del fin de semana ante el Real Valladolid, en un duelo en el que sus futbolistas disfrutarán de un nuevo césped en el estadio Santiago Bernabéu.

El cuerpo técnico madridista tiene una idea muy clara ante los de Pucela, aunque desean esperar a que se incorporen todos los internacionales y ver su estado, antes de definir un posible 'once' titular.

El partido ante el Valladolid, con LaLiga muy complicada, y con la Copa del Rey y la UEFA Champions League en el horizonte, han propiciado que Carlo y Davide Ancelotti estén preparando ya ese partido con una máxima.

Cualquier jugador que tenga alguna molestia o alguna dolencia y no esté al 100% no será titular, algo que señala con especial atención a Thibaut Courtois, Vinicius Jr. o a Karim Benzema, especialmente por la importancia y la ausencia de un recambio que iguale el nivel de estos tres futbolistas.

El staff técnico madridista tiene muy claro que no se van a correr ya más riesgos en una competición liguera que está como está y que puede hipotecar el futuro del Real Madrid en la Copa o en la Champions.


Ancelotti considera que es clave seguir compitiendo hasta el final en LaLiga, pero más por mantener el ritmo competitivo que porque se ve con opciones de conquistar el título.

Sin embargo, el italiano es consciente de que debe cuidar al máximo a sus jugadores, que han vivido una temporada realmente larga y que están al límite, por lo que la figura de Antonio Pintus también será clave en las próximas semanas.