Ancelotti estudia marcharse del Real Madrid al ‘estilo Zidane’

El futuro del entrenador italiano podría seguir el camino de su predecesor


Ancelotti, Florentino y Zidane

Ancelotti, Florentino y Zidane




A Carletto le resta un año de contrato más, firmó hasta 2024, y por lo tanto, todo hacía pensar que tras los éxitos de la pasada temporada seguiría en el cargo. Pero desde Brasil siguen presionando fuerte por él.

Quieren que se conviertan en el sustituto de Tite, que dejó el cargo de seleccionador después del Mundial de Qatar, y van a intentar por todos los medios que sea Ancelotti desde este próximo verano. (El Madrid ve peligrar un fichaje)

El italiano se lo está pensando, es una opción que le seduce, y aunque le esta ese año de contrato por cumplir, podría dejar el equipo madridista antes de tiempo para situarse al frente de la canarinha.

Tiene el OK de Florentino, que si ese es el deseo de su técnico, no va a poner impedimentos. Sería una situación similar a la que se vivió con Zidane, cuando en 2021 dejó el club.


El galo se marchó cuando tenía un año más, pese a ello, quiso dar por finalizada su etapa en el conjunto blanco. Mourinho en su momento también hizo lo mismo cuando se fue.

En el caso de Ancelotti, si finalmente sale porque es él mismo el que lo pide, sería el tercer entrenador que, con contrato, sale del equipo blanco en los últimos tiempos.

Todavía no hay nada oficial, y no se han pronunciado al respecto, pero Ancelotti parece que tiene la puerta abierta de Brasil, una opción que se mantendrá viva hasta final de curso.