Kroos, la gran noticia en el primer entrenamiento de la semana en el Real Madrid

Los blancos vuelven a la actividad pensando en el Valladolid


Toni Kroos y entrenamiento Real Madrid

Toni Kroos y entrenamiento Real Madrid




Llegan buenas noticias para el Real Madrid desde unas instalaciones de Valdebebas donde finalmente y tras una semana realizando ejercicios puertas adentro de los campos de entrenamiento, Toni Kroos ha podido practicar nuevamente a la par de sus compañeros. Carlo Ancelotti y los suyos ya piensan en el Valladolid de José Rojo Martín ‘Pacheta’ en LaLiga.

Por el conjunto blanco se ha regresado a una ciudad deportiva de Valdebebas en la que no hoy tiempo que perder a la hora de plasmar la hoja de ruta para los próximos compromisos. Tras una derrota en el Camp Nou que generó ruido en cada nivel del club y que por supuesto fue tema de conversación a lo largo de estos días sin apenas actividad, llega el momento de volver a pisar el acelerador para triunfar al final del camino.  

El encuentro ante el Real Valladolid de este domingo a las 16:15 horas será el primer desafío, más no el único que asoma en el horizonte para un equipo cuya mayor atención será puesta en la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona e igualmente, en esa eliminatoria por los cuartos de final de la Liga de Campeones donde los hombres de Carlo Ancelotti tanto se juegan. Hoy empezó el operativo remontada por el Camp Nou.

Bienvenido de vuelta, Toni

Desde las 4PM que los jugadores encontraban convocados en una ciudad deportiva de Valdebebas donde todas las miradas pasaban por un campo 1 donde se esperaba por el regreso de Kroos al césped tras una semana en el gimnasio y donde también había focos puestos en saber cómo se encontraba Thibaut Courtois tras su regreso desde bélgica. El guardameta, tal y como comentamos en Defensa Central, regresa mañana a las instalaciones.


Imagen

En un entrenamiento donde hubo ejercicios de posesión sobre el césped, de movimiento de presión, de rondos, trabajo físico, encuentros en dimensiones recortadas y donde nombres como Karim Benzema, Eden Hazard, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Antonio Rudiger o Andriy Lunin dijeron presente, Toni Kroos se robó las miradas de todos y supone la primera buena noticia de la semana para un Real Madrid que empieza a pensar ya en el Valladolid de Pacheta.