Florentino sigue triunfando: ha cerrado un contrato de 315 millones en EE.UU

Florentino Pérez sigue al alza: cierra el contrato por 315 millones de euros en Estados Unidos.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




ACS se ha convertido en la mejor constructora del momento y, de la mano de Florentino Pérez, sigue haciendo historia. Esta vez gracias a su filial norteamericana Flatiron y a la adjudicación de varios contratos en California. Contratos, eso sí, de vértigo y que le aportarán un 'extra' a ACS que lo confirma con esa etiqueta de ser la más envidiada de la actualidad.

341 millones de dólares (más de 315 millones de euros) es el contrato que ha cerrado el presidente del Real Madrid, a través de su empresa, para el tratamiento de agua y el despliegue de la red de banda ancha en California, tal y como explican en 'Cinco Días de El País'.

"El contrato tiene como finalidad proporcionar agua potable de calidad a las comunidades de Oakland, California y sus alrededores, según ha señalado. Asimismo, los trabajos comprenden el mantenimiento de la planta de tratamiento de agua de la ciudad de San Leandro, así como el proyecto de mejoras en la seguridad de los sistemas químicos de la planta de tratamiento de agua de la zona de Sobrante", argumentan en el citado medio como uno de los grandes puntos del acuerdo alcanzado por Florentino Pérez.

Su fuente de ingresos

ACS es la única fuente de ingresos de Florentino Pérez y la que hace que su nombre entre, por pura meritocracia, entre los elegidos por las listas de Forbes como personas más influyentes.


Su labor como presidente del Real Madrid, por puro 'hobbie' y por pasión, no le reporta ni un euro a sus cuentas corrientes. Todo viene de su labor impecable y brillante con la constructora del momento. Parte de culpa, eso sí, lo tienen esos millonarios acuerdos que ya hace que ACS se codee entre las mejores empresas de construcción del mundo.