En Italia desvelan una reunión inminente de Marco Asensio con el Milan

Jorge Mendes y los rossoneri, siempre en contacto


Marco Asensio y Jorge Mendes

Marco Asensio y Jorge Mendes




AC Milan y Real Madrid parecen condenados a tener que entenderse en un mercado de fichajes de verano donde rossoneri y blancos comparten diversos objetivos, intereses y nombres a la hora de perfilar sus plantillas. Desde Italia desvelan que se avecina una reunión inminente de Marco Asensio con un gigante del Calcio que por supuesto, no se olvida de su situación contractual.

Anoche parecía que el nombre de Brahim Díaz sería el gran protagonista de esta zaga de futuros entrelazados que une San Siro con el Santiago Bernabéu, pero hay otro gran capítulo abierto que pronto dará más informaciones. Asensio, agente libre desde el pasado 1 de enero y de momento sin un nuevo contrato con el Real Madrid, habría vuelta a recibir sondeos desde la capital de Lombardía.

Paolo Maldini y Frederic Massara, piezas angulares de la dirección deportiva de los rossoneri, son los nombrados por Antonio Vitiello en Milannews a la hora de situar en contexto a todos los que en Italia o España se encuentren pendientes del futuro del balear. Mientras recarga fuerzas en un parón de selecciones donde La Roja no solicitó sus servicios, por tierras transalpinas hablan de una nueva avanzada de San Siro para quedarse con el zurdo de manera gratuita.

Mendes, la clave de todo

Milannews asegura que la clave de todo pasa por el agente portugués, quien recordemos asumió la representación de Marco desde el verano del 2022 y que ha sido quien ha movido los hilos de su posible salida desde entonces. Por Italia se afirma que tanto Maldini como Massara siguen considerando a Asensio como una oportunidad irrechazable a la hora de mirar el mercado, así como una operación donde los costes de Jorge Mendes suponen un gran impedimento para cerrar todo.  


Antonio Vitiello habla de posibles llamadas al agente a lo largo de las próximas horas, así como de consultas para saber cuanto pretende Marco Asensio para dar por terminada su etapa en el Real Madrid. El balear, quien días atrás marcaba su deseo por seguir, vuelve a entrar en la órbita de un gigante en plena reconstrucción y donde su nombre gusta desde hace más de 15 meses.