Arnau, segundo portero del Barça, sobre su ‘pelea’ con Carvajal tras el Clásico: “Lo que me dijo…”

El canterano azulgrana desvela su lado de la historia


Carvajal y Arnau Tenas se encaran en el último Clásico

Carvajal y Arnau Tenas se encaran en el último Clásico




La repetición constante de los Clásicos, cuatro en esta temporada a falta de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, ha dejado estampas muy preocupantes para ambos clubes. Una de ellas es la pelea entre Dani Carvajal y Arnau Tenas, segundo portero del Barça, al término del Clásico liguero del Spotify Camp Nou. El lateral madridista no pudo evitar encararse con el portero azulgrana, que ha sido muy claro sobre este incidente.

"Ya está todo arreglado, no tengo ningún problema con él ni con nadie. Son cosas que se quedan en el campo. Estaba yendo a celebrar con los compañeros, vino y lo que me dijo quedará entre él y yo. Lo hablamos y está solucionado". Según el portero del Barça, el enfado de Carvajal se debe a algo que no piensa revelar y que provocó un incidente que intenta cerrar lo antes posible.

Arnau Tenas también ha señalado que "no tengo problemas con Carvajal y con ninguno. Pasó aquello y la cosa fue como fue. Pero yo, si no hay problema, no haré nada". Esta es la versión del portero azulgrana, a quien varios de los miembros del cuerpo técnico tuvieron que retener para evitar que hubiera un choque físico entre Dani Carvajal y el propio meta catalán.

No da para más

La cosa parece haber quedado ahí, puesto que el lateral del Real Madrid no ha hecho ninguna mención respecto de este incidente sobre el césped del feudo azulgrana y nadie más se habría acordado de este suceso si el propio Arnau Tenas no hubiera hecho ninguna declaración ante los medios de comunicación aprovechando su convocatoria para la selección española sub-21.


Ambos se volverán a cruzar las caras en el próximo Clásico, esta vez por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El Real Madrid afrontará este compromiso con el estrés de saberse por detrás en el marcador después de un decepcionante partido de ida en el Santiago Bernabéu donde los pupilos de Xavi Hernández lograron 'rascar', de rebote, la paupérrima ventaja en la que se apoyan.